BRAGADO ESPERA CON ENTUSIASMO EL RALLY FEDERAL


BRAGADO ESPERA CON ENTUSIASMO EL RALLY FEDERAL

El Director de Deportes, Juan Rizzo, en conjunto con integrantes del equipo del Automóvil Club, recordaron que el próximo fin de semana será la 1era fecha del Rally Federal en nuestra ciudad.

Rizzo mencionó que con entusiasmo se está trabajando hace tiempo y muy arduamente para que este gran evento pueda ser disfrutado por toda la comunidad. “Para nosotros es muy importante, para el pueblo bragadense, traer la primera fecha del Rally Federal a nuestra ciudad es un evento sumamente importante, no solo en lo deportivo, sino también en lo social”  

Patricio Soto,  organizador y piloto, asentó lo que dijo Juan Rizzo, “Esto ha llevado mucho sacrificio y mucho tiempo, todavía nos falta cerrar algunos detalles. Estamos trabajando para que el fin de semana sea una fiesta, que es lo que realmente todos esperamos”

Pablo Lonatti detalló que hasta el momento hay  50 inscriptos en distintas categorías y a su vez de varios puntos del país, en su mayoría de la provincia de Buenos Aires.

Correrán autos de doble tracción, de gran potencia, los famosos “Maxy Rally” del equipo del Tango, equipo más importante del rally de  Argentina. También las categorías de menor potencia, entre los presentes, estará participando el piloto Nicolás Trosset.

Cristian Scalise, organizador del recorrido, comentó que se utilizará el camino real hacia La Limpia, con salida a la RP N 46 por la bajada de Máximo Fernández. Otro prime será en Isabella y el súper Prime que se desarrollará en el Parque Lacunario.

El evento será del 22 al 24 de marzo y los horarios se encuentran en la página oficial del Rally https://www.rallyfederal.com/

Compartir esta noticia