TURISMO: Bragado Deportivo


Club Náutico

Ubicado dentro del Parque General San Martín laguna de Bragado, en un lugar por demás bello y estratégico para la realización de actividades náuticas, deportivas, campamentos, asados, caminatas, avistaje de aves, astroturismo. Rodeado de vestigios de humedales y flora hidrófita adaptada a los ambientes muy húmedos o acuáticos y halófita referida a especies que viven en aguas salobres.

Posee un SUM de 80 mts2 dotado de chimenea a leña, estufas, cocina, baños, parrillas bajo techo, guardería para embarcaciones náuticas medianas y pequeñas y sus elementos y accesorios. Ideal para eventos y fiestas, reuniones de negocios y empresariales, talleres.

Una de las fortalezas del Club Náutico es la belleza de su vista a la laguna en donde se aprecian especies de aves y las caras que evocan parte de la historia cuya obra “La cautiva” realizada por el artista plástico Francisco Vergé quien utilizara tierra para realizarlas y que forman parte del patrimonio cultural e histórico de los bragadenses y engalanan el Náutico.

(02342) 541223
turismo@bragado.gov.ar
www.facebook.com/direccionturismobragado
Golf Club Bragado

El club fue fundado en 1989 aunque el campo fue inaugurado en 1990, diseñado por Julio Alonso cuenta con 9 hoyos que corren sobre un terreno con un relieve especial para un campo de golf.Par 72 para dos vueltas que suman 6451 yardas para caballeros cuenta con tee de salida diferencial para damas.

Presenta fairways generosos rodeados de frondosa y variada arboleda, los greenes en su mayoría son en altura con buenos movimientos.

Complemento ideal para un ámbito de suma tranquilidad y elegancia como lo es la localidad de Bragado, Bueno Aires, el golf va ganando campo en la zona. Deleite en la simple práctica del deporte; competencias y torneos; primeros golpes en la disciplina; disfrute de días de ocio y sociabilidad en una agradable infraestructura; el Club de Golf de este pedacito de las pampas no deja alternativa.

El Bragado Golf Club se extiende en un atractivo entorno, contiguo al Parque General San Martín, a sólo 4 Kilómetros de la ciudad. Allí puede practicarse el deporte de la concentración en una desafiante cancha de 9 hoyos, y contando siempre con caddies disponibles.

Características técnicas de la cancha
Hoyos:9
Caballeros: Yardas 6429; Par: 72 (36-36)
Damas: Yardas 5332; Par:72 (36-36)
Servicios disponibles
Driving de práctica, putting green, escuela de golf para menores dirigida por un profesional; completan la oferta deportiva del lugar.

En tanto un magnífico Club House equipado con todo el confort en donde se pueden realizar fiestas, eventos, reuniones de negocios, estacionamiento, vestuario, casilla de palos, pro-shop y un restaurante donde complacerse con exquisiteces, dan el toque justo a la jornada.

bragadogolfclub@speedy.com.ar
Aeródromo Municipal de Bragado

El Aeródromo Municipal Bragado está situado Entre Ríos 1601 y Paseo del Bosque a 2 km. al SSE de la ciudad, con dos pistas de aterrizaje sin pavimentar, una las cuales está equipada con un moderno sistema de iluminación para operaciones nocturnas.

Instalaciones del Aeroclub

Salas de alquiler:
Dispone de 2 salas para celebrar cumpleaños, bautismos, agasajos, fechas especiales y todo tipo de reuniones familiares (solo de día).

Sala de Aeromodelismo:
Capacidad máxima 70 Personas

AeroBar:
Capacidad máxima 50 Personas

Biblioteca Aeronáutica
Sector Parque y Parrillas (de uso libre y gratuito).

Vuelos de Bautismo
En el Aeroclub Municipal de Bragado puede realizar su vuelo de bautismo, el mismo tiene una duración de 20 minutos y se realiza en un avión Piper PA 28 Archer II, con capacidad para tres pasajeros más el piloto, el recorrido incluye sobrevuelo del Parque Gral. San Martín, la ciudad, y algún otro punto de interés particular dentro del radio de 5-8 millas (9-15 Kmts.) desde el aeródromo.

Para realizar el vuelo se puede concurrir al club los días Sábados y Domingos por la tarde sin previa reserva, si la intención es realizar el vuelo en otro momento se puede coordinar conforme a la disponibilidad de pilotos y horarios. La flota consta de tres aviones.

Datos de contacto:
(+54) 02342-422441 ó (+54) 02342-48-5724
E-mail: aeroclubbragado@hotmail.com

Horarios de Atención:
LUNES: por la mañana: de 8,00 a 14,00 hs. Por la tarde: de 16,00 a 20 hs.
MARTES A VIERNES: por la mañana: de 8,00 a 14,00 hs. Por la tarde: de 14:30 a 19:30 hs.
SÁBADOS, DOMINGOS y FERIADOS: por la mañana de 8 a 12 hs. Por la tarde de 15 a 20 hs.

Fuente: aeroclubbragado.blogspot.com
www.facebook.com/direccionturismobragado


MUNICIPALIDAD DE BRAGADO
Alsina 178
CP 6640 - Bragado
Buenos Aires - Argentina
CUIT: 30-99908340-0


PRENSA